Web Design

¿Qué es el diseño web y cómo hacerlo bien?

Estamos acostumbrados a considerar Internet como un medio visual. Los websites, las aplicaciones, los servicios, los juegos y demás dependen de las interfaces para ofrecer una experiencia adecuada a su público. Sin embargo, todo eso requiere un buen diseño web para funcionar. Un website es vital para cualquier empresa moderna hoy en día. Sus clientes le buscan en Internet. Y como los propietarios de negocios suelen tener poco tiempo, un buen diseño web puede ayudar a duplicar su tiempo y aumentar sus clientes potenciales sin ningún esfuerzo adicional. Todo lo que hacemos en Wonder World Media está diseñado para ayudarle como propietario de un negocio a tener éxito en línea. Nos apasiona compartir nuestra experiencia para ayudarle a tener el mejor web site posible.
img

¿Qué es el disenõ web?

El diseño web es lo que crea el aspecto general de un website. Es el proceso de planificación y construcción de los elementos de un website, desde la estructura y el diseño hasta las imágenes, los colores, las fuentes y los gráficos.

El diseño web tiene numerosos componentes que trabajan juntos para crear la experiencia final de un sitio web, incluyendo el diseño gráfico, el diseño de la experiencia del usuario, el diseño de la interfaz, la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y la creación de contenidos. Estos elementos determinan el aspecto, la sensación y el funcionamiento de un sitio web en distintos dispositivos.

¿Cómo funciona el diseño web y cuáles son sus elementos clave?

Establecer una presencia en la web y comercializar eficazmente un website puede llevar semanas o meses. Cada uno de los websites diseñados puede ser desarrollado con un sistema de gestión de contenidos muy fácil de usar.

Si usted es propietario de un negocio, su website es absolutamente una de las herramientas más importantes que tiene en su arsenal para conseguir más y mejores clientes y consumidores. Estas cualidades son primordiales para cualquier website excelente. 

  1. Navegabilidad – El diseño del website debe ser fácil de navegar y los elementos del menú deben ser fácilmente accesibles desde cualquier página. El usuario debe saber en todo momento en qué parte del website se encuentra y tener fácil acceso al lugar en el que le gustaría estar.
  2. Diseño visual – Las personas normalmente están orientadas al aspecto visual, y la utilización de grandes gráficos es una buena manera de hacer que su website sea más atractivo. Un website dispone de una décima de segundo para impresionar a su visitante y hacerle saber que su website es digno de confianza y profesional.
  3. Contenido – Es el corazón de su website. El contenido no sólo desempeña un papel importante en su posicionamiento en los motores de búsqueda, sino que es la razón por la que la mayoría de los visitantes buscan su website en primer lugar. El texto de su sitio web debe ser informativo, fácil de leer y conciso.
  4. Call-To-Action – Una call-to-action es una forma sencilla de hacer que la gente dé el siguiente paso en su website, desde un botón de “comprar ahora” hasta botones para compartir en las redes sociales. El objetivo final de una call-to-action es dar al usuario una orientación clara sobre lo que quiere que haga, lo que le ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales, mejorar los clientes potenciales y aumentar los beneficios.
  5. Velocidad – Cuando alguien visita un website, la primera impresión que se lleva es el tiempo que se tarda en cargarse. Los usuarios de Internet se han acostumbrado a recibir la información de forma rápida. Mantener las páginas de su website escasas y funcionales son elementos clave para crear un website de velocidad amigable.

Wonder World Media ofrece todos estos servicios de diseño web y más. Podemos construir cualquier tipo o tamaño de página web que necesite, desde pequeñas páginas web diseñadas a medida hasta tiendas online muy avanzadas. También ofrecemos mucha ayuda y asesoramiento a lo largo del camino. Cada uno de nuestros websites puede ser desarrollado con un sistema de gestión de contenidos muy fácil de usar. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

Mensaje enviado!
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
!Hola!, ¿podemos ayudarte?