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Desarrollo Web/App

Como se puede mirar en Wonder World Media, la presencia online de una empresa puede tener un impacto enorme en el éxito de cualquier industria. En la actualidad, algunas empresas aún no se dan cuenta de que la mayoría de sus clientes visitarán su website antes de realizar una compra. Tener una fuerte presencia online, particularmente un website y una aplicación, puede ser decisivo para generar más ingresos. La calidad de un website o de una aplicación afecta los resultados, pero el propósito de este artículo es enfatizar la importancia de tener un website y una aplicación.
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¿Y por qué necesitas una web?

Si aún necesitas ser convencido, estas son las principales razones por las que es importante que una empresa tenga un website:

  • Credibilidad – Una de las principales razones por las que es importante tener un website para un negocio es aumentar la credibilidad de la organización. Una forma de destacar de los competidores es tener un website que se vea bien y comunique claramente información de calidad a sus consumidores. Tener un website es una oportunidad para causar una excelente primera impresión.
  • Marca – Mostrar la marca a posibles clientes es una de las cosas más importantes que se puede hacer. Al establecer claramente quién somos, qué representamos, aumenta las posibilidades de que nuestros clientes compren. Esto también es algo que puede diferenciarnos de nuestros competidores.
  • Leads – Una de las razones más intrigantes para tener un website es porque puede aumentar las posibilidades de obtener clientes potenciales. Una vez que las personas nos encuentren online, se interesen por nuestro producto o servicio y quieran saber más, sabrán cómo contactarnos gracias a la información del website, lo que nos da la oportunidad de incrementar nuestras ventas.
  • Tráfico Orgánico – Una vez que tengamos un website optimizado para SEO, mayor tendrá la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Esto significa que cuando las personas buscan un producto o servicio, existe la posibilidad de que el website aparezca en los resultados. Esto brinda la oportunidad de aumentar drásticamente la base de clientes.
  • Ahorro de tiempo y servicio al cliente – Muchas empresas reciben llama das de clientes potenciales que hacen preguntas sencillas sobre la ubicación y el horario de atención. Si se pierde una llamada, el cliente queda descontento. Un website puede reducir estas llamadas y aumentar la productividad interna. También ayuda a los clientes a encontrar información útil sin necesidad de llamar, lo que proporciona una mejor experiencia de usuario en todos los aspectos.

¿Y por qué necesitas una aplicación??

Las aplicaciones son una excelente manera de retener a los clientes, pero es importante desarrollar una estrategia móvil integral en todos los puntos de contacto. Aquí los dejamos algunas razones para tener una aplicación:

  • Formar una audiencia – Podemos establecer relaciones con nuestros clientes sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Una persona no necesita recordar su dirección web o consultar un motor de búsqueda, como en el caso de un sitio, ya que la aplicación ya está instalada en su dispositivo. Dependiendo de la funcionalidad, incluso se puede usar sin acceso a Internet.
  • Marketing y canales de comunicación – Las aplicaciones móviles se pueden utilizar con éxito para llamar la atención sobre la marca a través de varias campañas de marketing. De esta forma, amplía la audiencia potencial de clientes y desarrolla relaciones de confianza con ellos. Especialmente valiosa en este contexto es la posibilidad de recibir comentarios de los usuarios. Por ejemplo, realizar encuestas, permitir a los usuarios informar errores, etc.
  • Crecimiento de la lealtad del cliente – Si las personas desean obtener información adicional sobre nuestra empresa o los productos y servicios, siempre pueden hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la aplicación móvil. La interacción constante aumenta la lealtad y, a su vez, un buen nivel de lealtad estimula las ventas. Un ejemplo de esto son los programas de fidelización en la aplicación móvil que comparten promociones, descuentos o bonificaciones útiles con los clientes.
  • Una fuente de análisis valioso – Al utilizar una aplicación móvil, podemos recopilar mucha información útil para un análisis más detallado. Por ejemplo, podemos saber qué productos compran más nuestros clientes. Además, cuánto tiempo pasan en la aplicación. Al rastrear la forma en que las personas interactúan con nuestra aplicación, podemos comprender cómo podemos mejorarla para brindarles una mejor experiencia de usuario. Comprender a sus clientes es la clave del éxito en cualquier nicho empresarial.

¿Por qué es bueno el posicionamiento orgánico?

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