Tik Tok ADS

¿Qué hay que saber sobre los Tik Tok ads?

TikTok se ha convertido en la séptima red social más popular del mundo, lo que la convierte en una plataforma potente y fácil de usar para ayudar a las empresas y marcas a anunciarse a millones de usuarios en todo el mundo. Su nueva plataforma de marketing de autoservicio ha hecho que la publicidad en TikTok sea accesible para las pequeñas empresas. Ya sea que estés buscando hacer ventas, atraer tráfico a tu website o lanzar un nuevo producto, una campaña de TikTok creativa y bien dirigida puede dar grandes resultados.
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¿Qué son exactamente los Tik Tok Ads?

Desde la segmentación, la creación de anuncios, y las herramientas de gestión de anuncios, TikTok Ads permite a los anunciantes definir sus audiencias, crear sus propios contenidos y elegir cuándo y dónde quieren que aparezcan sus anuncios.

A través de la plataforma, las empresas pueden elegir el formato que mejor se adapte a su anuncio. Se puede crear cualquier cosa, incluyendo imágenes y vídeos de varios tamaños y formatos.

Los anuncios que se pueden utilizar vienen en varias formas, incluyendo anuncios de imagen y vídeo de varios formatos y dimensiones. Se pueden colocar en cualquiera de las aplicaciones que forman parte de la familia ByteDance, incluyendo TopBuzz y Vigo Video, que abarcan múltiples mercados verticales.

Si se observa, TikTok Ads en términos generales, se verá que presenta una serie de oportunidades que no se obtendrían utilizando otras plataformas de marketing.

¿Por qué funcionan los anuncios de TikTok?

Si está seguro de que su público objetivo utiliza TikTok y su marca es capaz de crear contenido atractivo en este tipo de plataforma, entonces puede ser el momento de empezar a utilizar la red para publicitar su marca.

  1. Mejora el conocimiento de la marca con “Brand Takeover” – Son una de las mejores opciones de TikTok Ads para dar a conocer la marca en masa e impulsar las ventas directas, ya que puedes colocar tu mensaje justo delante de tu público objetivo. Estos anuncios no sólo se muestran tan pronto como los usuarios abren TikTok, sino que también pueden aparecer en la página “For You” como imágenes fijas, GIFs o vídeos, incluyendo un enlace clicable que lleva a los usuarios a una página de destino o a un Hashtag Challenge dentro de TikTok.
  2. Trabajar con influencers – Trabajar con un influencer de TikTok con relevancia para promocionar tu producto es un punto intermedio feliz entre gastar miles en anuncios de TikTok y tratar de producir tu propio contenido.
  3. Hashtag Challenge – Cuando su marca paga por un desafío de hashtags, vuestros hashtags se promocionan durante unos días y suelen ir acompañados de un microsite donde los usuarios pueden comprar los productos de su marca dentro de TikTok Ads. Si hay un reto de hashtags popular que encaja con su marca o producto, esta podría ser una gran oportunidad para tratar de conseguir algunas vistas.
  4. In-Feed Video – Vuestro anuncio se muestra como una publicación más en el feed de los usuarios objetivo. Este tipo de anuncio tiene varias características, como permitir al usuario ir directamente a vuestro website, o a la página de descarga de vuestra app con un solo clic. Dura 15 segundos o menos, pero los usuarios pueden saltarlo si lo desean.

 

¿Cómo pueden los anuncios de Tik Tok ayudar a su empresa?

Ya sea que esté buscando impulsar el tráfico, aumentar las ventas, o incluso aumentar las descargas de aplicaciones, Wonder World Media le proporcionará las mejores soluciones para dirigirse a sus clientes ideales. Nuestra agencia de publicidad en TikTok te ayudará a obtener el ROI que deseas mientras escalas tus campañas de forma adecuada y eficiente.

  1. Crear conciencia masiva – Crearemos conciencia de marca para tu público objetivo mientras conseguimos un posicionamiento garantizado en posiciones dentro de un feed de TikTok o dentro del mainframe de la app.
  2. Aumente las visitas al video – Promocionamos su negocio o lanzamiento de su producto utilizando vídeos de 6 a 60 segundos elaborados por expertos en TikTok. Estas visualizaciones de vídeo frecuentemente conducen a un descubrimiento de la marca aún más orgánico.
  3. Impulsar la instalación de aplicaciones – Haremos que tus usuarios ideales descubran y descarguen tu aplicación de forma sencilla, enviándoles directamente a Android o a la App Store.
  4. Mejorar el compromiso de la aplicación – Crearemos anuncios de display de primera calidad para ponerlos delante de los usuarios que ya tienen tu app y así poder ayudar a promocionar nuevas y diferentes características.
  5. Aumente la conversión del website – Los vídeos de alta calidad, rápidos y atractivos atraerán a sus clientes ideales. Junto con las llamadas a la acción cómo “Comprar ahora”, los usuarios de TikTok podrán realizar las acciones que usted desea.
  6. Aumentar los clics en el website – A través de nuestros anuncios de TikTok dirigidos, nos aseguraremos de que su website vea más tráfico enviando a la gente a cualquier landing page en su website.

Nuestro equipo en Wonder World Media se especializa en ayudar a las empresas a crear y ejecutar anuncios de alta calidad y alto rendimiento en TikTok. Con nuestros altos niveles de asociación con Facebook, Google Ads y Amazon, y un historial de éxito, no hay mejor opción que Wonder World Media para sus necesidades de marketing en TikTok. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

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