Wonder World Media y Joombo cierran un acuerdo de partnership para la distribución exclusiva de la Tecnología NFC para inmobiliarias, entre otros negocios.
Las iniciales NFC significan Near Field Communication. Cuando hablamos de Tecnología NFC estamos hablando de un sistema de comunicación inalámbrico que funciona por proximidad, es decir, de corto alcance y es útil tanto para smartphones como para tablets. La idea principal de la Tecnología NFC es emparejar dos dispositivos de una manera rápida, fácil y cómoda. Además este sistema ayuda a reforzar el marketing inmobiliario de un negocio dando la oportunidad de crear nuevas estrategias de marketing de calidad.
Éste servicio innovador tiene como finalidad facilitar a los potenciales clientes el proceso de compra, y es por eso, que uno de los sectores que está cautivando es el sector de las inmobiliarias.
Algunas de las problemáticas que bien conocen los negocios inmobiliarios es que los agentes inmobiliarios, como es evidente, no pueden estar 24h pendiente de las necesidades e intereses tanto de sus clientes como de los clientes potenciales. También nos podemos encontrar que un cliente potencial le surja interés por un inmueble que aparece en el escaparate y en aquel preciso momento no se le pueda atender, sea porque está la tienda cerrada o por otros motivos. Finalmente, lo más probable es que este cliente potencial acabe yéndose.
Dicho esto, aplicar la Tecnología NFC en un negocio inmobiliario es la solución para que este tipo de problemas pasen a un segundo plano. Gracias a esta tecnología innovadora 2.0 el cliente que esté interesado, tan solo tendrá que acercar su dispositivo móvil al lector NFC, y acto seguido recibirá, de forma instantánea, toda aquella información que está buscando sin necesidad de que intervenga nadie más. Además, hay que tener en cuenta otros aspectos positivos que ofrece la Tecnología NFC en un negocio inmobiliario que es el alto grado de fidelización que se genera entre el cliente potencial y la inmobiliaria desde el principio, ya que entre muchas otras cosas, mediante este sistema se puede transferir un formulario al dispositivo móvil del cliente para que éste lo rellene con sus datos.
Este sistema se ha convertido en una tendencia del marketing inmobiliario, por eso es muy recomendable que las inmobiliarias lo implanten en su negocio para que así puedan estar totalmente actualizados con las últimas tecnologías innovadoras que aparecen en el mercado.
Esta tecnología NFC será distribuida por Joombo empresa productora de la tecnología NFC y Wonder World Media, agencia de comunicación y marketing digital omnicanal quien liderará la exclusiva del mercado de floristerías e inmobiliarias en España.
Wonder World Media