Linkedin Ads

¿Por qué LinkedIn Ads es importante para tu negocio?

Cuando hablamos de comprar tráfico o publicidad en internet, normalmente hablamos de publicidad en Facebook, Google AdWords, Instagram, plataformas de Native Ads y diferentes lugares más, pero es muy raro que alguien sugiera crear anuncios en LinkedIn Ads. A lo largo de los últimos años, LinkedIn ha mejorado considerablemente su plataforma publicitaria y hoy en día es bastante robusta, ofreciendo un nivel de segmentación muy interesante para aquellos que buscan crear un contenido realmente impactante para una audiencia extremadamente específica. Linkedin Ads cuenta con más de 630 millones de profesionales activos en la red y la audiencia de LinkedIn tiene 2 veces más poder adquisitivo que la media de Internet. Sin embargo, al utilizar LinkedIn Ads, puedes garantizar que la voz de tu marca llegue al público adecuado.
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¿Qué son los LinkedIn Ads?

LinkedIn Ads es una herramienta de marketing de pago que ofrece acceso a las redes sociales de LinkedIn a través de varias publicaciones patrocinadas y otros métodos. Linkedin Ads es una poderosa herramienta de marketing para que las empresas B2B generan clientes potenciales, reconocimiento en línea, compartan contenido y mucho más. Para crecer en el mercado de los profesionales, las empresas tienen que utilizar el marketing de LinkedIn para conseguirlo, y con LinkedIn, los anuncios promueven su presencia en la plataforma.

Los anuncios de LinkedIn proporcionan muchos beneficios a las empresas, no solamente por el alcance y el reconocimiento añadidos, sino por la oportunidad de aumentar las ventas, contratar a personas con talento y formar parte de la presencia en los medios sociales de un sector. Formar parte de LinkedIn puede tener efectos positivos en el crecimiento orgánico online.

¿Cuáles son las ventajas de anunciarse en LinkedIn Ads?

LinkedIn Ads es una herramienta de marketing de pago que ofrece acceso a las redes sociales de LinkedIn a través de varias publicaciones patrocinadas y otros métodos. Linkedin Ads es una poderosa herramienta de marketing para que las empresas B2B generan clientes potenciales, reconocimiento en línea, compartan contenido y mucho más. Para crecer en el mercado de los profesionales, las empresas tienen que utilizar el marketing de LinkedIn para conseguirlo, y con LinkedIn, los anuncios promueven su presencia en la plataforma.

  1. Mejor segmentación del público – Una de las grandes ventajas de LinkedIn Ads es una segmentación más específica del público objetivo. En los últimos años, la plataforma ha evolucionado de tal manera que hoy es posible segmentar tan bien el público objetivo que se convierte en un gigante para quienes quieren llegar a audiencias específicas. Con esta segmentación, se puede crear públicos objetivos pequeños y de nicho, presentando sus anuncios sólo a los que realmente importan.
  2. Más clientes potenciales cualificados – La audiencia de LinkedIn está formada esencialmente por profesionales. Esto hace que la generación de leads sea mucho más efectiva. Esto ocurre por varios factores, pero fundamentalmente por la mentalidad de los usuarios al utilizar la plataforma. Todos los usuarios utilizan la plataforma en un contexto totalmente profesional y son más propensos a ser impactados por un anuncio comercial.
  3. Iniciadores de conversación en la bandeja de entrada – El formato de anuncio InMail es fantástico para aquellos que quieren iniciar una conversación con su público objetivo. Independientemente del producto o la empresa que promocione, tener la capacidad de iniciar una conversación en la bandeja de entrada con su cliente potencial es, sin duda, toda una ventaja. El impacto de los anuncios en la bandeja de entrada de LinkedIn es absolutamente fantástico y una tremenda oportunidad para generar nuevos negocios.
  4. Generación de leads – LinkedIn Ads ofrece una herramienta propia de generación de leads. Esta herramienta le ayuda a crear anuncios con el objetivo de captar clientes potenciales para su producto o negocio. Con los formularios de captación de clientes potenciales, usted crea sus propios formularios y configura todo para capturar los datos que realmente importan.

¿Cómo LinkedIn Ads puede ayudar empresas?

En Wonder World Media, nuestro equipo de especialistas en publicidad en LinkedIn está preparado para ayudarte a configurar tu cuenta y gestionar tus campañas publicitarias en LinkedIn. Saque el máximo partido a su presupuesto de LinkedIn con nuestros servicios profesionales de publicidad internacional en LinkedIn. Lleva a tus clientes potenciales a descubrir tus servicios y soluciones e impáctales en las diferentes etapas de tu embudo de ventas. Diríjase a nuevas empresas y mercados a nivel mundial y utilice la plataforma de publicidad de LinkedIn en su beneficio.

  1. Auditorías de publicidad en LinkedIn – Solicite una auditoría exhaustiva de su cuenta de publicidad en LinkedIn y deje que nuestro equipo de profesionales experimentados en publicidad en LinkedIn encuentre la forma de mejorar su coste por cliente potencial. Llevamos a cabo un análisis en profundidad de las estructuras de la cuenta, el gasto, el público objetivo y las ubicaciones de los anuncios para mejorar la calidad de los anuncios y las tasas de clics.
  2. Estrategias de publicidad en LinkedIn – Junto con su equipo de marketing creamos una estrategia de publicidad en LinkedIn basada en sus servicios y soluciones. Implementamos el proceso necesario para crear nuevos anuncios push constantemente. Lanza una verdadera estrategia global de pago en LinkedIn que se adapte a las necesidades de tu negocio y genere más clientes potenciales para tu equipo de ventas.
  3. LinkedIn Retargeting – LinkedIn Retargeting le da a su empresa la oportunidad de volver a comprometerse con su audiencia y dirigirse a los antiguos visitantes del sitio web con una publicidad precisa. La plataforma de publicidad de LinkedIn ofrece diferentes métodos que su empresa puede utilizar para dirigirse a clientes potenciales con anuncios precisos que se convierten en clientes potenciales o ventas.
  4. Informes de publicidad en LinkedIn – Los datos y la información son importantes para hacer un seguimiento de sus campañas de publicidad en LinkedIn. Haz un seguimiento de tu gasto diario, de las conversiones y de la participación con paneles interactivos y toma decisiones que repercutan en tus resultados. Planifica las próximas campañas basándote en los datos y utiliza la información disponible en tu beneficio.

 

LinkedIn Ads es la plataforma publicitaria ideal para atraer nuevos clientes potenciales para su negocio. Junto con tu equipo, elevamos tu campaña de LinkedIn Ads al siguiente nivel creando campañas publicitarias impactantes. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

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