Instagram vs Facebok ADS

¿Cómo funciona Instagram y Facebook ads?

En World World Media, creemos que Facebook e Instagram son dos de las plataformas móviles más populares. Las dos plataformas han ayudado a crear una marca para mucha gente y empresas. Además, son una fuente importante de entretenimiento para personas de todo el mundo. Con Facebook e Instagram, es fácil conectarse con usuarios de diferentes países y con personas que hablan una variedad de idiomas diferentes. De ahí la importancia de que se coloquen anuncios en las dos plataformas. Hay millones de personas que usan Facebook e Instagram todos los días, y si colocas un anuncio dirigido en las plataformas, tus posibilidades de llegar a ellos se disparan. La publicidad ahí te permite adaptar vuestras campañas a objetivos específicos.
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¿Facebook Ads vs Instagram Ads: ¿Qué significan?

Tanto los Instagram Ads como los de Facebook se pueden administrar a través del administrador de Facebook Ads. Este recurso publicitario facilita a los especialistas en marketing seleccionar varias audiencias y ubicaciones. Las campañas se gestionan fácilmente y los resultados se pueden descargar. En Facebook, el administrador de campañas tiene muchas opciones de objetivos y conjuntos de anuncios que pueden captar el interés de la audiencia. En Instagram, si solo desea una imagen completa con una interfaz fácil, Instagram es la mejor plataforma de administración de anuncios. El presupuesto es algo para tener en cuenta a la hora de elegir la plataforma donde se va a colocar el anuncio. Si tiene un contenido visual sólido para anuncios, entonces Instagram será su mejor opción. Esta red también será buena si tienen el presupuesto de sobra para crear este tipo de contenido. Si su contenido es más variado o incluye más contenido escrito, entonces Facebook puede ser mejor para su negocio. Por lo tanto, una consideración importante al elegir qué red es mejor para usted son los datos demográficos y las audiencias existentes para obtener los mejores resultados posibles.

¿Por qué su empresa necesita hacer publicidad en Facebook e Instagram?

Lo que sigue son solo razones por las que debería incluir Facebook e Instagram en su marketing-mix, destacando sus ventajas frente a otr0s canales digitales:

  • Segmentación – La publicidad en redes sociales para muchas plataformas significa ofrecer a los anunciantes la capacidad de enfocar el anuncio a su público objetivo, utilizando datos de los usuarios. Facebook e Instagram no son diferentes. Puede orientar sus anuncios a las audiencias más adecuadas para su empresa.
  • Viralización – Los anuncios de Facebook e Instagram pueden volverse virales a través del word of mouth y las referencias. Cuando un anuncio obtiene acciones que no se pagan, reducirá el costo total de los clics y otros resultados. Si sus anuncios llegan a las personas adecuadas, es probable que lo compartan con un amigo.
  • Interacción – Los anuncios de naturaleza interactiva de Facebook e Instagram transportan a los usuarios instantáneamente a una experiencia de marca similar a una aplicación. El concepto interactivo de pantalla completa permite a las marcas contar una historia que cumple con el compromiso, ofrece la oportunidad de exhibir piezas de marketing de contenido y recoge datos específicos de la audiencia.
  • Precios – La publicidad en Facebook e Instagram es mucho más barata que la publicidad tradicional. Aquí, solo pagarás por clic y / o conversión recibida, si eliges esa opción.
  • Medición – Para una empresa saber si su publicidad ha obtenido resultados, vale la pena enfatizar que Facebook permite informar sobre un amplio conjunto de métricas debido a su panel de estadísticas. Sin él, Facebook no puede concentrarse en los perfiles de usuario que se están convirtiendo mejor y continuará publicando anuncios para el mismo grupo de usuarios durante toda la campaña.

¿Qué ejemplo de campañas se pueden hacer con Facebook e Instagram Ads?

Ahora que hemos cubierto las preguntas principales, proporcionaremos ejemplos de lo que las hace particularmente efectivas, así como las formas en que puede hacer que sus propios anuncios sean más atractivos.

  • Promover vuestras publicaciones – La promoción de contenido en las publicaciones le permite orientarlos de manera más directa y a personas que pueden no estar siguiéndolo actualmente.
  • Promover vuestra página – Este permite al usuario la oportunidad de conocer tu página web y de mirar contenido de calidad.
  • Optimizar el reconocimiento de marca – El objetivo es asegurarse de que su empresa sea la primera en pensar cuando necesitan un servicio que usted ofrece.
  • Promover a vuestro evento – Hay una serie de beneficios al hacerlo, que incluyen un “reach” más amplio, un mejor “targeting” y una mejor asistencia a los eventos.
  • Incrementar las reproducciones de video – Es importante la conciencia de que los anuncios llaman la atención con anuncios de video en Facebook e Instagram.
  • Obtener leads para vuestro negocio. Este tipo de anuncios pueden ser una forma fácil y eficiente para que los leads se comuniquen con vuestra empresa.
  • Aumentar la interacción – Interacción es otro objetivo que puede utilizar para promocionar ofertas. Es eficaz para promocionar vuestra cuenta y publicaciones de Facebook e Instagram.
  • Promover un catálogo de productos – Estos anuncios son una excelente manera de mostrar vuestro catálogo de productos, ofrecer una experiencia de navegación agradable y ayudar a convertir el interés en ventas.

Es de esperar que nuestros ejemplos de anuncios de Facebook e Instagram arrojen algo de luz sobre los elementos de un anuncio de primer nivel. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

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