Inbound Marketing

En Wonder World Media, como especialistas en marketing, es crucial que ofrezcamos continuamente anuncios nuevos, de alta calidad y dirigidos para garantizar que el contenido continúe inspirando a nuestra audiencia, en lugar de causar frustración. El Inbound Marketing es una metodología empresarial que atrae a los clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias adaptadas a ellos. Este tipo de marketing intenta facilitar a los clientes, que ya están buscando activamente bienes o servicios a través de Internet, encontrar lo que ofrece una empresa. Las empresas se centran en nuevos métodos orientados a crear conciencia, desarrollar relaciones y generar clientes potenciales.
img

¿Por qué el Inbound Marketing es importante para tu empresa?

Las siguientes son las cuatro acciones de Inbound Marketing que se debe considerar para generar los resultados deseados en su negocio.

  • Atraer – El primer objetivo es hacer que los clientes potenciales conozcan la empresa y los servicios y productos que ofrece. Tiene el objetivo de atraer personas a su website y otros canales, en las que su empresa puede estar activa con contenido valioso, que simplemente aborda los problemas comunes y responde las preguntas que tiene el cliente potencial.
  • Convertir – Es importante que los clientes se sientan especiales por elegir la empresa. Envíeles newsletters, encuestas, ofertas de productos personalizados basados ​​en compras anteriores e interactué con ellos en las redes sociales. Manténgase al día con sus clientes en las redes sociales, de modo que pueda identificar el momento oportuno para conectarse.
  • Cerrar – Es vital comprender la mejor manera de maximizar a cada cliente, asegurarse de que se conviertan en compradores habituales y de que la marca se mantenga en su la mente en el futuro. Esto es posible con la ayuda de informes y herramientas de inteligencia de clientes potenciales. Esto se reduce a generar confianza con el cliente potencial y ayudarlo a estar listo para comprar.
  • Deleitar – En la fase final, hay que hacer un seguimiento con información más relevante y oportuna que ayudará los clientes a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades. Su objetivo al deleitar es brindar una experiencia memorable que se dirija directamente a las necesidades y deseos de la audiencia. Así, será más probable que se conviertan en referencias y los recomienden a sus amigos y familiares.

¿De qué manera Inbound Marketing te puede ayudar?

  • Marketing de contenido – El marketing de contenido se trata de atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes de pago mediante la creación y el intercambio de contenido que sea relevante y valioso para ellos. Diseñamos y entregamos campañas estratégicas, estructuradas y rentables para atraer a su público objetivo y nutrirlo a través del proceso de compra.
  • Generación de leads – Nuestro objetivo es llenar el canal de leads calificados y mantener un flujo constante de leads igualmente valioso a medida que gana clientes, impulsando las ventas y el crecimiento. Con la estrategia de Inbound Marketing y los programas de marketing adecuados, le ofrecemos nuevos leads y nuevas oportunidades.
  • SEO – Brindamos a nuestros clientes soluciones de SEO mensuales exitosas y mensurables que están diseñadas para ayudar a mejorar su clasificación en Google para sus palabras clave más relevantes. También trabajamos con nuestros clientes en su SEO para asegurarnos de que su website, contenido y marketing sean lo más amigables posible con los motores de búsqueda para lograr los resultados que buscan.
  • Social Media y Social Ads – Lo ayudaremos a establecer objetivos claros e identificar los canales clave donde se encuentra su público objetivo antes de crear contenido interesante y sorprendente que querrán leer y compartir. Nuestros servicios de administración de redes sociales producen estrategias integradas de redes sociales que no solo inician la conversación, sino que las desarrollan específicamente para su negocio.

 

En Wonder World Media, no solo nos concentramos en el lanzamiento de campañas, pero también en los resultados, analítica y optimización de estas. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

Mensaje enviado!
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
!Hola!, ¿podemos ayudarte?