Google Ads

¿Qué es Google Ads y cómo funciona?

Con mil millones de personas más en Internet que hace cinco años, y el doble de personas con teléfonos inteligentes, los profesionales del marketing necesitan las herramientas de gestión de campañas más útiles y actualizadas disponibles. Por eso las empresas utilizan Google Ads, también conocido como Google AdWords. Cada segundo, se realizan 2,3 millones de búsquedas en Google, y la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda incluyen anuncios de Google. Google Ads, pagados por las empresas, pueden ser una forma extremadamente eficaz de dirigir tráfico relevante y cualificado a su website exactamente cuando la gente está buscando los tipos de productos o servicios que ofrece su empresa. Google Ads, la plataforma publicitaria online de referencia ofrece una estrategia publicitaria de eficacia probada para empresas de todos los sectores y ubicaciones. Su gama de opciones de segmentación, sus costes flexibles y sus numerosos tipos de anuncios permiten a cualquier empresa, tanto local como internacional, llegar a su público y mantener sus costes publicitarios dentro del presupuesto.
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¿Qué son Google Ads?

Google Ads es un programa de publicidad online de Google a través del cual se pueden mostrar anuncios de pago en sus plataformas, como las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), Google Maps, Gmail, así como en los websites asociados que proporcionan espacio para mostrar anuncios.

Google Ads permite a las empresas crear anuncios únicos para llegar a los usuarios. Estos anuncios pueden mostrarse en Google Search Network, como en los resultados de búsqueda de Google, y en Google Display Network. Google Ads también ofrece acceso a diversas opciones de orientación, campañas y pujas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Google Ads?

  1. Impulso de los resultados de la campaña de SEO – El SEO y SEM se refuerzan mutuamente, a pesar de tener estrategias diferentes. Las estrategias de SEO ofrecen resultados a medio / largo plazo. Si lo que buscan es tener visibilidad inmediata, SEM te ofrece esta posibilidad. Cuando publican el primer anuncio a través de Google Ads, eso resulta en más visitas a su sitio web, lo que significa mejores resultados de SEO.
  2. Aumento de leads y clientes – Google Ads es una de las mejores herramientas para la generación de leads. Si las campañas están configuradas correctamente, tiene el potencial de enviar leads extremadamente específicos al website. Esto significa que se puede refinar continuamente las búsquedas para que solo las personas que quieran comprar sus productos o servicios sean enviadas a nuestros websites a través de esta plataforma. Con esto, obtendremos mejor notoriedad y reconocimiento de la marca.
  3. Plataforma de marketing flexible – Google Ads es adecuado para organizaciones de todo tipo y tamaño. Puede personalizar fácilmente las campañas para centrarse en tipos específicos de usuarios en línea. También puede establecer su propio presupuesto para áreas específicas de una campaña.
  4. Resultados rápidos y transparentes – Google Ads es conocido por ofrecer resultados e informes rápidos y sencillos de sus campañas. Es fácil analizar el progreso de sus campañas porque el dashboard te brinda toda la información relacionada con cada campaña, como los anuncios en los que se hizo clic, las palabras clave que ingresaron los visitantes del sitio web y el costo de los clics.
  5. Información más específica – Comprender a nuestra audiencia hace que sea mucho más fácil lidiar con los clientes y descubrir lo que quieren. Google Ads proporciona información sobre los hábitos y requisitos específicos de los clientes. Algunos de los datos valiosos que te permite obtener incluyen las palabras clave que utilizan para encontrar su website, su ciudad, su país, los dispositivos que utilizan y las horas y los días en que realizan búsquedas. Se puede utilizar esta información para mejorar nuestros productos y servicios, así como para refinar nuestros esfuerzos de marketing.

¿Cómo puede beneficiar Google Ads a una empresa?

Hoy en día cualquiera puede lanzar una campaña de Google Ads. Sin embargo, conseguir rentabilidad y buenos resultados rápidamente requiere un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing de adquisición y de la plataforma.

Trabajar con una agencia de Google Ads significa trabajar con expertos cuyo objetivo es maximizar su rentabilidad a través de sus conocimientos adquiridos en muchos otros sectores.

Wonder World Media, como su agencia de Google AdWords, le proporcionamos una solución llave en mano para la publicidad en Google. Tanto si desea promocionar su negocio con anuncios de servicios locales de Google, como con campañas de remarketing o anuncios de Google Shopping, podemos ayudarle. Destacamos los siguientes servicios:

  1. Google Shoping Ads – Trabaje con nuestra agencia de Google Ads para aprovechar al máximo las campañas de Google Shopping. Podemos ayudar a su empresa no solamente a lanzar una exitosa campaña de Google Shopping, sino también a aprovechar las campañas de Google Smart Shopping para acelerar sus ventas.
  2. Optimización de la “quality score” – Una parte clave de la gestión de Google Ads consiste en supervisar y mejorar la “quality score” de sus palabras clave
  3. Remarketing – Convierta a sus clientes potenciales y fidelícelos mediante el retargeting de Google. Mejore el rendimiento de su presupuesto publicitario publicando anuncios dirigidos a personas que hayan visitado previamente determinadas páginas de su sitio web
  4. Display Advertising: Llega a las personas que navegan por Internet con banners específicos basados en sus intereses o en los sitios web que han visitado a través de las campañas en pantalla de Google. Los anuncios de display/banner le ofrecen una forma rentable de llegar a sus clientes-objetivo, aunque no estén buscando sus productos.

 

En el creciente mercado digital de hoy en día, usted tiene múltiples opciones cuando se trata de agencias de Google Ads. Como Google Premier Partner, Wonder World Media cumple con estos requisitos, que incluyen la generación de un crecimiento significativo y de ingresos por publicidad para los clientes. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

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