Snapchat ADS

¿Qué eficacia tienen los Snapchat Ads?

Con 249 millones de usuarios activos diarios, Snapchat es una de las redes sociales más populares del planeta, especialmente entre los millennials y la generación Z. Naturalmente, esto hace que el canal centrado en la imagen sea un gran destino para los vendedores que intentan llegar a esos grupos demográficos tan demandados. De hecho, los usuarios de Snapchat son un 20% más propensos a realizar compras por móvil. Puede que no sea tan familiar como otras redes sociales, pero esta red social única presenta una gran oportunidad para los vendedores que crean contenido compartible dirigido a las generaciones más jóvenes. Con Snapchat Ads, los anunciantes pueden llegar a una audiencia global y obtener resultados significativos.
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¿Qué son los Snapchat Ads y qué tipo de anuncios podemos encontrar en ellos?

Snapchat Ads son anuncios para móviles que permiten conectar con los Snapchatters mediante la creación de contenidos atractivos, interactivos y compartibles, más allá de la experiencia publicitaria directa normal. Con una gran variedad de objetivos de campaña, segmentación y tipos de anuncios disponibles, la publicidad en Snapchat Ads puede ser efectiva para todos los vendedores, sin importar su presupuesto o sus objetivos publicitarios. Snapchat Ads utiliza un formato de vídeo adaptado al móvil para que la experiencia del usuario sea entretenida, atractiva y divertida. Siempre se reproducen con el sonido activado y son 100% visibles en el marco de cualquier dispositivo o tableta que se utilice.

Hay dos tipos principales de anuncios de Snapchat que puedes utilizar para promocionar tu marca: Los Video Ads de Snapchat y los Story Ads de Snapchat.

  1. Video Ads de Snapchat son vídeos verticales que duran de 3 a 10 segundos y suelen reproducirse en bucle hasta que el usuario hace un swipe para ver la siguiente story de Snapchat, lo que ayuda a las marcas a convertir a los usuarios con sus campañas al mostrar repetidamente su mensaje.
  2. Story Ads de Snapchat permiten a los anunciantes colocar un mosaico de marca en la sección Discover de la aplicación de Snapchat. Story Ads son mucho más flexibles y permiten un mayor tiempo de publicidad, dándole la oportunidad de subir entre 3 y 20 imágenes o vídeos consecutivos. Story Ads son una gran manera de mostrar una serie de productos de una manera más fácil de consumir en más tiempo que un Snap Ad o un Collection Ad.

La principal diferencia entre los Video Ads y los Story Ads es que Story Ads permite al anunciante llevar al Snapchatter a la página del producto, mostrarle un vídeo y conseguir que se instale la aplicación tras deslizarse hacia arriba.

¿Por qué su empresa debería utilizar Snapchat Ads?

A la hora de considerar si utilizar el marketing de Snapchat para su negocio, es importante tener en cuenta que Snapchat no es como otras plataformas de medios sociales. Las interacciones entre las empresas y los usuarios son mucho más breves, debido a la naturaleza efímera del propio contenido. Aunque Snapchat no tiene las características típicas de otras plataformas, tiene atributos únicos que pueden ser muy eficaces para el marketing.

  1. Puedes llegar a una generación más joven – Snapchat es la plataforma más utilizada entre las personas de 12 a 24 años. Si un grupo demográfico más joven forma parte de tu público objetivo, aumentar tu presencia en las redes sociales utilizando Snapchat para empresas te ayudará a llegar a ellos.
  2. Los usuarios de Snapchat son activos y están comprometidos – El usuario medio de Snapchat utiliza la aplicación durante una media de 30 minutos al día, lo que significa que tienes la oportunidad de llegar y comprometerte con una base activa de usuarios con Snapchat Ads.
  3. Los usuarios de Snapchat son más propensos a realizar compras a través del móvil – Todas las empresas quieren llegar a los consumidores a través del móvil, es donde la gente pasa cada vez más tiempo y donde se sienten más cómodos haciendo compras online. Los usuarios de Snapchat, en concreto, son incluso más propensos a realizar una compra desde el móvil.
  4. Los usuarios de Snapchat se adelantan a compartir sus compras y experiencias – El objetivo final de cualquier empresa es convertir a sus clientes en fieles a la marca para poder reclamar las recompensas del marketing de recomendación. Los usuarios de Snapchat son más propensos a desempeñar este papel, ya que muchos de ellos enviarán snaps a sus contactos sobre productos que están interesados en comprar. Esto significa que, si puedes llegar a un usuario y relacionarte con él con Snapchat Ads, tienes la oportunidad de llegar a más a través del marketing Word-of-mouth.

¿Qué valores puede tener una empresa al utilizar Snapchat Ads?

En Wonder World Media queremos que dediques tu tiempo a hacer crecer tu negocio: nosotros podemos encargarnos de tus necesidades de publicidad en Snapchat. Como agencia de publicidad en Snapchat, podemos ayudarle a optimizar su gasto en publicidad y a minimizar sus costes publicitarios. Una vez que haya tomado la decisión de externalizar su marketing en redes sociales, nuestra agencia de publicidad en Snapchat puede ayudarle a dirigir inmediatamente el tráfico a su sitio web o aplicación, guiándose a través del proceso de optimización de los anuncios de Snapchat para las conversiones para mejorar los clientes potenciales y las ventas.

  1. Publicidad orientada a los resultados – Medimos los resultados del marketing en Snapchat en función de si está generando la notoriedad, las impresiones y las ventas que necesita. Díganos el problema que está tratando de resolver, y nosotros construiremos el camino hacia la solución creando contenido efectivo para las campañas de publicidad en Snapchat.
  2. Gestionar el gasto publicitario en Snapchat – Siempre debe poder mostrar con confianza el ROI de su gasto publicitario en Snapchat. Siempre tendremos en cuenta su presupuesto y nos aseguraremos de que obtenga el máximo rendimiento posible de sus campañas con constantes pruebas A/B, sincronización y orientación, y tácticas de similitud de la audiencia.
  3. Construcción precisa de la audiencia – El primer paso de una estrategia publicitaria exitosa en Snapchat es dirigirse a las personas adecuadas en los momentos adecuados y, dado que la principal fortaleza publicitaria de Snapchat es la segmentación de la audiencia, descubriremos y determinaremos la mejor manera de aprovechar ese aspecto.
  4. Gestión de campañas – Nuestra agencia de publicidad en Snapchat elimina todas las conjeturas de sus campañas publicitarias en Snapchat. Una vez que sepamos qué resultados necesitamos, configuramos la audiencia, los CTAs, la creatividad, el targeting para lanzar una campaña exitosa en Snapchat.

Para crear una estrategia de marketing digital de éxito hay que crear definiciones claras y tomar decisiones. Wonder World Media puede ayudarle a crear la estrategia adecuada para Snapchat Ads. Utilizando un enfoque orientado a los resultados, podemos llevar sus anuncios de Snapchat y los anuncios de vídeo al siguiente nivel. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

 

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