Primero de todo os hablaré de algunas de las principales ventajas de Facebook Ads son:
- Grandes opciones de Segmentación: podrás segmentar tus anuncios no solo por datos demográficos, sino que también por intereses de los usuarios, gustos, edades, niveles de educación, oficios etc
- Viralización inmediata de los anuncios: si tu contenido es de calidad, tus mismos fans serán quienes se encarguen de expandirlo de forma masiva entre sus amigos.
- Es muy económico ya que solo pagas por los clics obtenidos: esto quiere decir que si logras realizar un buen trabajo de segmentación, estarás pagando solo por aquellos usuarios interesados en tu negocio que hayan ingresado a tus anuncios.
- Interactuar con los usuarios: tendrás la posibilidad de realizar sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, que te ayudarán a conocer los intereses de tus fans.
- Medir resultados: Facebook ha desarrollado informes muy detallados que te ayudarán a optimizar tus campañas y mejorar su rendimiento
Tengo una tienda on line, ¿empiezo a invertir en Facebook ads? La respuesta en SI. Hay agencias muy especializadas en Facebook ads como Wonder World Media, una de las agencias mejor posicionadas en España, crean cientos de campañas para sus clientes y el éxito del retorno de inversión está comprobado cuando se siguen los pasos adecuados. El 95% de las campañas son campañas de éxito. Cuentan con un equipo de expertos cualificados por los headquarters de Facebook directamente. Para los que os introducís en este mundo es muy recomendable dejar vuestras campañas en manos de expertos que no solo harán que vuestra tienda on line facture de forma inmediata y sea de éxito sino que os podrán aconsejar entorno a todo el negocio 360 grados