En el último artículo, os proporcionamos una serie de consejos de iniciación en la nueva aplicación sobre salas virtuales de audio y conferencias de Clubhouse. Entre ellos destacamos el correcto desarrollo de vuestro perfil y biografía entre otros.
Por lo tanto, con el artículo de hoy buscamos aportaros nuevos consejos más avanzados para desarrollar dentro de la plataforma y en esta innovadora red que actualmente está de moda dentro del mundo digital.
Con estos consejos buscamos que os ayuden a hacer crecer vuestro circulo de influencia y llegar a nuevas personas, haciendo conexiones orgánicas que posteriormente se pueden traducir en seguidores o incluso consumidores.
Si ya sois usuarios de Clubhouse y queréis ver crecer vuestro círculo de influencia, desde Wonder World Media, agencia experta en marketing digital, os lanzamos los siguientes consejos para poder ayudaros lo máximo posible.
En primer lugar, busca asociarte con contactos ya establecidos para poder mejorar tu alcance. Si ya habéis tenido la posibilidad de acceder a la red desde hace tiempo, probablemente habréis podido cosechar un grupo de seguidores fieles y seguramente estaréis pensando en abrir vuestras propias salas.
Para ello, buscad contactos cercanos que estén dentro de la aplicación, gente con confianza que podáis invitar y así ellos puedan hablar y moderar dentro de la sala. Esto, por lo tanto, te ofrecerá la posibilidad de tener acceso a otras salas y mostrarte a un nuevo público.
En segundo lugar, intenta tener tu propio club y abre tus salas. Lo más recomendable es programar la sala y así podréis tener tiempo para promocionar la reunión por otras redes y captar el interés de vuestros seguidores. Podéis empezar con una sala semanal, pero lo idóneo cuando estéis bien organizados, es realizar tres reuniones por semana.
Por último, asocia tu perfil de Clubhouse con otras redes sociales. De momento, las dos únicas redes que podréis conectar son Twitter e Instagram. De esta forma, también podréis interactuar con los usuarios fuera de las salas de reuniones.