Sin lugar a duda, la aplicación del momento y de la que más se ha hablado desde su lanzamiento es Clubhouse, la plataforma de chat de audio que posibilita generar salas en las cuales, los participantes hablan como si estuviesen en persona. Esta nueva forma de comunicar por medio de audio solamente ha derivado que sea una aplicación única.
Como ya hemos comentado en anteriores artículos, las principales características de Clubhouse es que es una plataforma única y exclusiva. En primer lugar, la aplicación sólo estaba disponible para iOS y, además, la única forma de acceder era por medio de invitaciones por parte de otros usuarios.
Este sistema de invitaciones generó un grado de exclusividad muy importante para Clubhouse, llamando la atención de personalidades destacadas y las cuales han apostado por la aplicación y ya son usuarios.
Esta exclusividad, permitió a Clubhouse a crecer de manera controlada, una buena estrategia ya que ha facilitado el trabajo al equipo encargado del servicio desarrollando correctamente su trabajo, solucionando los problemas conforme iban apareciendo y dando respuesta a todos los usuarios sin tener que agobiarse por el colapso de dudas o quejas.
Pero hoy en día, la aplicación es tan conocida entre el público, que limitar el acceso solamente sería un obstáculo para el constante crecimiento de la plataforma.
El primer paso fue lanzar la aplicación para sistemas Android, ofreciendo así la posibilidad a usuarios que no dispusieran de sistemas iOS de acceder a la plataforma de moda.
Y el siguiente paso, será que en este verano la aplicación dejará de lado el sistema de invitaciones, por lo que cualquiera de nosotros tendremos acceso a la plataforma de audio.
De esta manera, la aplicación será más fácil de usar, simplemente la tendréis que descargar y crear una cuenta personal. Así que desde Wonder World Media, agencia experta en marketing digital, os recomendamos que estéis atentos para poder descargarla tan pronto sea disponible y disfrutar así de la aplicación de moda actualmente.