SEM – Search Engine Marketing

SEM – Search Engine Marketing

Google es el motor de búsqueda preferido en el mundo y mantiene las primeras posiciones como la web más visitada en todo el mundo. La mayoría de los usuarios usa Google para resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades. Esto es posible también debido a los anuncios SEM de Google que te facilitan en la búsqueda. Nuestra empresa de SEM es una Premier Google Partner, lo que significa que contamos con el apoyo de un equipo de expertos certificados por Google y Bing. Como agencia SEM con experiencia, Wonder World Media ayuda a las empresas a diseñar estrategias de campañas SEM de alto rendimiento que prometen retornos.
img

¿Por qué debería utilizar Google Ads?

  • Impulso de los resultados de la campaña de SEO - El SEO y SEM se refuerzan mutuamente, a pesar de tener estrategias diferentes. Las estrategias de SEO ofrecen resultados a medio / largo plazo. Si lo que buscan es tener visibilidad inmediata, SEM te ofrece esta posibilidad. Cuando publican el primer anuncio a través de Google Ads, eso resulta en más visitas a su sitio web, lo que significa mejores resultados de SEO.
  • Aumento de leads y clientes - Google Ads es una de las mejores herramientas para la generación de leads. Si las campañas están configuradas correctamente, tiene el potencial de enviar leads extremadamente específicos al website. Esto significa que se puede refinar continuamente las búsquedas para que solo las personas que quieran comprar sus productos o servicios sean enviadas a nuestros websites a través de esta plataforma. Con esto, obtendremos mejor notoriedad y reconocimiento de la marca.
  • Plataforma de marketing flexible - Google Ads es adecuado para organizaciones de todo tipo y tamaño. Puede personalizar fácilmente las campañas para centrarse en tipos específicos de usuarios en línea. También puede establecer su propio presupuesto para áreas específicas de una campaña.
  • Resultados rápidos y transparentes - Google Ads es conocido por ofrecer resultados e informes rápidos y sencillos de sus campañas. Es fácil analizar el progreso de sus campañas porque el dashboard te brinda toda la información relacionada con cada campaña, como los anuncios en los que se hizo clic, las palabras clave que ingresaron los visitantes del sitio web y el costo de los clics.
  • Información más específica - Comprender a nuestra audiencia hace que sea mucho más fácil lidiar con los clientes y descubrir lo que quieren. Google Ads proporciona información sobre los hábitos y requisitos específicos de los clientes. Algunos de los datos valiosos que te permite obtener incluyen las palabras clave que utilizan para encontrar su website, su ciudad, su país, los dispositivos que utilizan y las horas y los días en que realizan búsquedas. Se puede utilizar esta información para mejorar nuestros productos y servicios, así como para refinar nuestros esfuerzos de marketing.

¿Por qué necesito el SEM?

Cuando se trata de resultados, hablamos vuestro idioma. En Wonder World Media, ofrecemos servicios de publicidad de Google dedicados para llevarlo a la primera página. En Wonder World Media ayudamos con:

  • Diseño de campañas. Mostrar sus campañas de forma orientada a los usuarios que han realizado una búsqueda específica. Se crearán y modificarán múltiples variaciones de campañas para lograr las tasas de conversión más altas posibles.
  • Gestión de anuncios. Hacemos un estudio analítico de datos para descubrir información y tendencias que nos ayudarán a tomar mejores decisiones. Seguimos un proceso estructurado para identificar manualmente todas las posibles palabras clave relacionadas con su negocio.
  • Publicidad dinámica y adecuada. Preparamos anuncios personalizados para generar conciencia, tentar a más investigaciones, convertir a los compradores de escaparates y recordarles a sus clientes que todavía tiene mucho que ofrecer. Nuestros anuncios se encuentran principalmente en la página superior, lo que genera tráfico en las horas pico a su website.
  • Optimización de palabras clave. Un análisis de palabras clave se realiza al mismo tiempo que el SEO técnico. Este análisis se utiliza posteriormente para optimizar la página web. Con el análisis de palabras clave, descubrimos cuál tiene el mayor volumen de búsqueda.
  • Optimización de campañas. Gestionaremos sus pujas de forma automática. Cerraremos las campañas que no rindan y gastaremos más en las que tengan un buen rendimiento. Hacemos todo lo posible para apoyarlo en su búsqueda de ofrecer campañas de Google Ads con el mejor rendimiento.
  • Optimización de tasas de conversión. Aproveche la experiencia de usuario única que ofrece Google Shopping Ads y aumente sus tasas de conversión. Esté en la parte superior de la página cuando las personas busquen su producto o servicio.

 

Independientemente de cuánto invierta en anuncios de búsqueda de Google, puede beneficiarse de la escala, la automatización y el rendimiento que ofrece Wonder World Media. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
!Hola!, ¿podemos ayudarte?