Branded Content

Estrategia de Marca

Los usuarios de las redes sociales, y de Internet están inundados de anuncios e información, y están constantemente cambiando de comportamiento delante el consumo de medios. Es por eso por lo que las marcas necesitan encontrar contenido no intruso y creativo para conectar con sus clientes potenciales. Para lograr este objetivo, Branded Content es una herramienta esencial. Si se hace bien, puede convertir a los consumidores potenciales en consumidores leales y crear mejores relaciones con sus clientes actuales.
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¿Por qué debemos incluirlo en nuestra estrategia de contenido?

  • Storytelling emocionalmente cargado - Branded content evita la comparación de competidores lado a lado. En cambio, cuenta historias impulsadas emocionalmente para interactuar con los consumidores, y que son beneficiosas para la marca
  • Notoriedad y afinidad de marca - Su objetivo es generar notoriedad y afinidad de marca en lugar de vender específicamente un producto o servicio.
  • Genera confianza en el consumidor - Una forma de generar confianza en los consumidores es humanizarse. ¿Cómo? Enseñe a personas reales que interactúan con la marca. Si el usuario de la marca aprueba, es probable que esto genere confianza si muchos profesionales parecen estar adoptando la marca. Además, debido a que Branded Content es más emocional, eso por sí solo genera la confianza del consumidor.
  • Utiliza varios medios - Al ser un concepto tan amplio, Branded Content puede tomar muchas formas, desde videos, podcasts, videojuegos, eventos e incluso medios interactivos como la realidad virtual. Es de fácil acceso y se puede difundir rápidamente a través de las redes sociales.
  • Atrae tráfico de calidad – Branded Content atrae a la audiencia al website de la empresa, aumentando el tráfico web. Una vez que estén en el website, se puede persuadirlos para que se registren o realicen una compra (es decir, una conversión).

¿Qué hace que el contenido de marca sea bueno?

En Wonder World Media, colaboramos con las marcas desde el inicio hasta el lanzamiento para garantizar que el contenido y el producto final logre un rendimiento significativo y duradero.

  • Estrategia de contenido de marca – Nuestra estrategia de contenido de marca solidifica la personalidad de su marca, que será escalable a las necesidades de su negocio y las estrategias que utilizará para hacer crecer su comunidad, de modo que las personas finalmente puedan conocer de cerca su empresa y empezar a hablar de todas las cosas buenas que está haciendo.
  • Establecer un buyer persona – Independientemente de la industria, podemos crear “buyer personas” de clientes personalizados. Nuestros expertos utilizan una variedad de herramientas para determinar quién, qué, cuándo, dónde y por qué de su estrategia de orientación personal. Las personas no solo los ayudan a ahorrar tiempo al mejorar la eficiencia en la creación y orientación de contenido, sino que también les permiten tomar decisiones más inteligentes para sus clientes y presupuestar mejor a medida que invierten en nuevos canales y tecnología.
  • Creación de contenido – Ya sea que su marca necesite un vídeo para contar su historia, un fragmento especial de contenido de vídeo de la marca, producción audiovisual, un puñado de vídeos para anuncios sociales y pre-roll, lo tenemos cubierto, teniendo en cuenta vuestras necesidades.
  • Medición y optimización del rendimiento – Una parte fundamental de cualquier estrategia de entrada eficaz es medir continuamente los resultados, auditar el desempeño e implementar mejoras. Nuestra agencia puede ayudar con esto.

Branded Content es una herramienta vital en todos los aspectos del proceso de producción de contenido, desde la planificación hasta la entrega final. Si tenéis un proyecto o necesitas hacer algún tipo de consulta, siempre te podemos ayudar en Wonder World Media.

Para mas información, contacta con nosotros.

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