¿Cómo realizar un plan de medios?

A la hora de realizar una campaña publicitaria y una vez realizado el briefing, las agencias nos dedicamos a realizar un plan de medios, para conocer qué estrategia seguir para comunicar el mensaje correcto a los usuarios. Para conseguirlo, se tienen en cuenta conceptos como: Público objetivo: son las personas a las que se dirigirá…

Las fechas clave del marketing para el 2020

Tener presentes las fechas claves del año te ayudará a organizar la estrategia de tu empresa: qué comunicar a los usuarios, cuando hacerlo, etc. De ésta manera podrás estar al día de todo lo que pase y los usuarios verán lo que estás haciendo. Apunta las siguientes fechas para el mes de enero 1 de…

Prepárate para las rebajas

Después de las Navidades, las rebajas son una de las fechas más señaladas del año para los comercios, dado que los precios rebajados de los productos llaman la atención de todos los usuarios. Por ello, éstas fechas requieren una dedicación extra de preparación.  Es por éste motivo que queremos darte varios consejos para que consigas…

Las mejores bromas de Internet

Hoy estamos de celebración, pero sobretodo de ¡bromas! Y es que todo vale. El Día de los Inocentes se acepta todo. Por ello hoy te traemos las mejores bromas para que puedas inspirarte, ¿estás list@? Bromas por Whatsapp Un típico tópico: las bromas por whatsapp. Son tantas y tan divertidas, que hasta se han creado…

Estrategias navideñas que nunca olvidarás

Sabemos que la Navidad es la época del año donde se dispara más el consumo. Por eso, las empresas deben aprovechar al máximo para lanzar sus campañas y poder conseguir así los máximos clientes. Sin embargo, no todas las compañías logran tener éxito. Por ello, hoy os traemos las mejores campañas realizadas en Navidad en…

¿Qué es el Inbound Marketing?

La metodología se creó hace años en respuesta al outbound marketing, o marketing invasivo, dado que ésta estaba saturando a los consumidores. Por ello se empezó a trabajar el inbound marketing, entendiéndose como un conjunto de técnicas de marketing digital para atraer potenciales clientes. Ésta modalidad se centra y trabaja des del punto de vista…