¿Qué es el diseño responsive?

La importancia que tiene el diseño web responsive, significa que es  adaptable y ayuda a  mejorar el tráfico web. Hoy en día cualquier usuario de Internet accede a través de smartphones, tabletas u ordenador. Esto hace que exista una gran diferencia entre aquellos sitios webs que no ofrecen una experiencia de usuario en modo móvil…

Ideas de neuromarketing para los negocios

Hay múltiples estrategias de marketing que se pueden implementar en la estrategia empresarial. Una de ellas es el neuromarketing que se centra en la aplicación de la neurociencia al marketing con la intencionalidad principal de vender más. Lo esencial es olvidarse de las características del producto  y poner en el centro del enfoque las emociones…

Conseguir clientes para una empresa de mudanzas

Si eres una empresa de mudanzas o transporte y estas buscando incrementar los clientes, sin duda tenemos la solución para ti, es el marketing digital.Es una  herramienta efectiva, ya que los tiempos han cambiado y los clientes potenciales y el  público objetivo están en la calle pero sobretodo son usuarios de Internet. El primer,  medio…

Google analytics una gran herramienta

Es una herramienta imprescindible en cualquier proyecto. Tiene como aspecto fundamental medir el tráfico que recibe  nuestra página web así como los factores de comportamiento. Los datos que nos proporciona esta plataforma nos ayudan a la toma de decisiones desde que audiencia le interesamos, que productos o servicios vender y que precio entre otros aspectos.…

Cabalgando hacia tu idea de negocio. ¿Por dónde empezamos?

Todo el mundo hemos tenido en mente una idea ingeniosa sobre cualquier tema, hobby o habilidad que nos apasiona, nos interesa y que queremos que pase de la simple imaginación a la acción. Queremos que sea realidad; que pase de la idea al sí es posible. En el momento que te ocurre y creerme que…

Nuevas tecnologías que te cambiarán la forma de ver este 2020

La tecnología avanza a pasos de gigante, y este año no será menos. 2020 arranca con pasos de gigante en el sector, la innovación no se detiene y las novedades están por venir. Vamos a hablar de las 6 tecnologías que podrán cambiar la forma de vivir, o al menos que nos harán entrar en…